Booktag: Los siete enanitos. —Naed's Books

¡Hola! Hoy les traigo un booktag que me llamó muchísimo la atención y como saben, me gusta hacerlos porque es una manera sencilla de conocerme más. :) También quería decirles que esta vez voy a nominar a tres blogs (espero no lo hayan hecho.)

y todo el que desee hacerlo. :)


Y bueno, ahora sí vamos con el tag de los siete enanitos de Blanca Nieves.









Pues yo soy del criterio que todo libro por muy malo que sea o por mucho que no te guste, te deja algo; por ejemplo yo odié El Viejo y el Mar sin embargo aprendí muchas cosas sobre la pesca y sus pescados (es en serio). No obstante, tengo que responder esto así que después de pensar mucho, podría decir que Robinson Crusoe por Daniel Defoe, ya que aprendí tanto de supervivencia que estoy casi segura que no me moriría tan fácilmente en una isla desierta. 







Yo leo lo que me gusta, así que no me siento con la necesidad de ocultar mis lecturas y mucho menos sentirme avergonzada por leer algo que me gusta sea cual sea el contenido del libro. 



Además del Viejo y el Mar (que es como mi mejor enemigo porque siempre tengo que estar hablando de él) creo que Canciones para Paula, ese es el único y probablemente el último libro que yo lea de Blue Jeans, odio a Paula, es que esa niña es un lío y no me terminaba de convencer sus líos y sí, solo me cabrea el libro por su protagonista. Lo leí hace muchos años y aunque sí quería en su momento leer los siguientes ahora sí que no. 



Creo que la opción correcta es Por si volvieras de Rosamaría Tapia, yo calificaría a este libro como 'Auto Ayuda' ya que llegó a mi vida en el momento exacto; o sea, lo leí tres veces en menos de dos meses (una locura considerando mi escaso tiempo y lo poco que me agrada releer libros)  y no paraba de recomendarlo por todos lados. Así que sí, yo diría que me enfermó pero en el buen sentido. Además tengo una reseña corta aquí



Voy a elegir La Chica de los Colores por Araceli Samudio, ya que el libro en sí es una joyita, la historia de amor me encantó y los giros que tiene la narración son considerablemente buenos. También tengo una reseña aquí por si quieren fangirlear conmigo acerca de este lindo libro. 



A mí todos los libros me hacen feliz, ahre. No sé qué voy a escoger porque muchos libros me han hecho muy feliz, pero se supone que tengo que llenar esto, así que diré Buscando a Alaska por John Green, yo sé que el libro no es wow y que Miles da mucho estrés por su adoración constante a Alaska, pero me siento tan identificada con ella que no sé, el libro me inspira alegría aunque no es su objetivo principal (los que hemos leído el libro lo sabemos.) 




No es flogera en realidad, pero la gran cantidad de miembros de la familia de Los Buendía en Cien años de Soledad por Gabriel García Márquez puede conmigo.


.

Y listo, ese es todo el tag, espero les haya gustado y se animen todos a hacerlo.












Comentarios

Entradas populares