TOP 10 DE CUENTAS FAVORITAS DE BOOKSTAGRAM.❁




Me gustaría recalcar que tengo muchísimas cuentas favoritas y que si me pongo a decirlas todas jamás terminaría, si quieren conocer más pueden ir a mi bookstagram, todas las cuentas que sigo me gustan por una u otra razón, así que son bienvenidos a verlas y decidir si quieren seguirlas o no (@wendyreadsbooks


No están en ningún orden en específico 


1. @librosdeseados

2. @danientrelineas

3. @annlovesbooks5

4. @librosconabylee

5. @wanderingbookniffler

6. @cityofbxxks

7. @ninaa_books

8. @summernightbooks


9. @detrasdelconejoblanco

10. @jocbooks


Esto es todo, pronto haré segunda parte, les dejaría imágenes de sus cuentas pero prefiero que las descubran solos (Ahre, no pude tomarle captura a todas las cuentas y pues eso) :)






Comentarios

  1. Hola! ^^
    Muchas gracias por nombrarme entre tus cuentas favoritas!
    Te sigo ya en el Blog 💛 ¡Un abrazo grande y nos leemos pronto! ☺️

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares