Booktag: 24 preguntas del lector.❤ Parte 1.

1. ¿Por qué lees?: Leo porque porque encontré en los libros un lugar seguro en donde sé que siempre seré bienvenida, porque no me conformo con solo vivir una vida; me gusta leer porque el libro es paraguas para la lluvia, porque me hace sentir viva, y ya.

2. ¿Qué es un libro para ti?: Para mí un libro es la batería para el cerebro que todos necesitamos en nuestras vidad.

3. Lugar favorito para leer: Puedo leer en cualquier lugar, pero prefiero mi casa, sin ningún espacio específico.

4. Momento del día favorito para leer: En realidad me da igual después de que el libro sea el indicado vale poco lo demás.

5. Primer libro con el que iniciaste a la lectura: El primer libro que leí (pero no terminé por cierto) fue María de Jorge Isaacs.

6. Libro favorito (Máximo 7): Voy a decir el que siempre digo porque fue el primero que elegí como favorito, aunque ahora tengo otros y que me agradan más pero bueno, es Memorias de Un amigo Imaginario por Matthew Dicks.

7. Autor o autores favoritos (Máximo 7)
tengo muchos la verdad pero los que más me llenan son:
♥Benito taibo
♥Rainbow Rowell
♥Michelle Paver
♥Suzanne Collins.

8. Género Favorito: Romance, distopías y contemporáneos.

9. Personaje literario favorito y ¿de qué libro es?: Mi personaje favorito es el Tío Paco de Persona Normal por Benito Taibo.

10. ¿Lees uno o varios a la vez?: Varios, dependiendo del momento.

11.  ¿Cómo escoges los libros que quieres?: Depende de mi estado de ánimo del momento, y a veces depende del clima o de equis cosa del entorno.

12. ¿Cómo escoges tu siguiente lectura?: Depende de lo mismo que la anterior... Cómo me siento influye mucho en qué leer.

Esperen mañana la segunda parte...💗

Comentarios

Entradas populares