BOOKTAG: OPINIONES IMPOPULARES.❀💖




Resultado de imagen para libros png tumblr





EL TAG LO VI EN PRISIONERA DE LIBROS.


1. libro o saga que a ti no te gustó: Aquí voy a escoger a Blue Jeans, nunca había leído nada de él y me puse con Canciones para Paula, solo me leí el primero y no quedé con ganas de continuar con los demás. Igual he escuchado buenas críticas de sus otros libros y espero en un futuro ponerme con ellos. :)

2. Saga o trilogía que todo el mundo odia pero a ti te gustó: No he leído muchas sagas ni trilogías la verdad, así que diré un autor y ese es John Green. :)

3. Triángulo amoroso en el que el personaje terminó con el que tú no querías: Pues siempre terminan con quien yo quería así que no sé.

4. Género popular que lees raramente: ¿Clásicos?, o sea, sí los leo y me gustan pero no lo hago con tanta frecuencia. Tampoco leo terror porque no me gusta para nada asustarme, lo cual en mi mundo tiene mucha lógica.

5. Personaje popular muy amado que no te gusta: Es del libro Enlazados (Lincoln y Beth) y no es que no me gusten, son muy lindos, pero es como súper cliché y como que Beth se enamoró del físico, y Lincoln de lo de "adentro", y así las cosas no suelen funcionar según yo.

6. Autor popular que no termina de convencerte: Pues Blue Jeans, Veronica Roth, la de cazadores de sombras, etc.

7. Tópico popular que estás cansado de leer:
✔Chica tímida que se siente fea pero es hermosa y todos están enamorados de ella. 
✔Chica vírgen con buenas notas enamorada de chico malo 
✔Amor instantáneo 

8.  Saga popular que no tienes ningún interés en leer: En este punto me van a matar pero lo siento :(: Harry Potter, Divergente, Casadores de Sombras, The Maze Runner, y otras más. Igual si en algún momento me los regalan o yo qué sé estoy segura de que los leeré porque uno nunca sabe qué cosas buenas se puede encontrar allí.

9. Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro: la verdad no me ha pasado, tampoco es que como que vea muchas películas sobre libros pero TFIOS me gustó bastante. 

Resultado de imagen para libros png tumblrY ESTO ES TODO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.💓👋💘 

  

    





Comentarios

Entradas populares