Booktag: 24 preguntas del lector.❤ Parte 2.


13. ¿Cómo marcas un libro para saber dónde te quedaste?: Los marco con marca páginas o con lo que tenga a la mano.

14. ¿Re-lees lo libros? ¿por qué?: Casi nunca releo libros, pero cuando lo hago es porque es mi libro favorito.

15. ¿Prefieres libros en físico o Ebook?: Físico siempre, amo tocarlos, olerlos y colocarles post-its.💖

16.  Prefieres libros de tomo único o series/sagas: Ambos, antes no me gustaban los que eran más de dos libros, pero ahora eso cambio y leo cuantos sean, si me gustó el anterior, claro. 

17. Libro que deseas desde hace mucho pero aún no tienes: Esta edición de Buscando a Alaska de John Green.












18. Libro que quisieras que todos leyeran: Persona Normal y todos los de Benito Taibo.♡

19. Libro que no recomendarías y ¿por qué?: La verdad ninguno en específico, todos me dejan algo que hace que los ame.

20. Autor que no toleras y ¿por qué?: Por ahora ninguno. 

21. Personaje que menos te gusta y ¿de qué libro es?: No sé, pero no me terminaba de convencer Gale de THG por suzanne Collins. 

22. ¿Si un libro no te atrapa lo continuas o lo dejas?: Lo dejo, tengo tanto que leer y tan poco tiempo que no desperdiciaré así mi tiempo.
 
23. ¿Cuál es la cosa más rara o loca que has hecho por un libro?: Tantas que no sé cuál elegir, pero esta fue una de las más recientes: Fui a una feria del libro en la capital con unos estudiantes que no conocía, me fue mal, me dolían los pies, pero conseguí mis libros y fui feliz. 

24. De todos los libros que has leído, ¿en cuál te gustaría vivir y por qué?: En los de Crónicas de la Prehistoria por Michelle Paver, es la descripción gráfica del lugar donde pasaría el resto de mi vida, a pesar de que pasan cosas muy raras, las descripciones le dan muchos puntos para vivir allí.


Resultado de imagen para gracias png Esto es todo, gracias por leerme.

Comentarios

Entradas populares