Mitad de año Booktag 2018— Naed's Books.



¡Hola! Hoy les traigo un booktag, dos meses atrasado pero bueno, la indención es lo que importa, xd.
Espero les guste y siéntanse en la libertad de contarme sus respuestas aquí en los comentarios.  

_______________________________

1) Mejor libro que has leído en lo que va de año:En lo que va del año he leído muchos libros buenos, pero uno que es uno de mis favoritos de la vida es Robinson Crusoe por Daniel Defoe.(reseña aquí.) Me encantó, la temática del libro es mi favorita y mi sueño frustrado (y extraño) es quedar en una isla y sobrevivir con lo que está a mi alrededor.
 
Imagen relacionada




2) Mejor secuela que has leído en lo que va de año:Estoy casi segura de que no he leído ninguna secuela, y como no sé si es lo mismo diré un retelling (que además ha sido el único que he leído… pero me gustó mucho) y es… Cinder de la saga Crónicas Lunares por Marissa Meyer.

Resultado de imagen para cinder




3) Libro que ha salido este año, que no has leído pero te mueres por leer: 
No Te Calles, por Benito Taibo, Fa Orozco y Javier Ruescas (y otras personas); soy súper fan de Benito, amo los vídeos de Fa y he leído un par de libros de Javier, así que supongo entienden mi hype.

Resultado de imagen para no te calles



4)Mayor decepción en lo que va de año:
He leído varios libros que no me han gustado, pero tampoco tenía expectativas altas sobre ellos, así que no me ha afectado, pero leí los tres primeros libros de la saga El Diario de Greg y no me gustó para nada. Reseña/crítica aquí.

Imagen relacionada



5) Mayor sorpresa en lo que va de año:
Reiniciados por Amy Tintera. Me encantó este libro, creí por lo que había leído que no sería una lectura placentera, pero me equivoqué grandemente. Súper recomendado, tiene de todo. <3
Resultado de imagen para reiniciados



6) Nuevo personaje favorito: 
Ana Frank, actualmente lo estoy leyendo y la amo. Me siento muy identificada con ella, es tan grato leerla, sus ideas, pensamientos y situaciones han creado un vínculo súper afectivo entre el libro y yo, y estoy segura de que será uno de mis libros favoritos del año. También, el Señor Bennet de Orgullo y Prejuicio, la forma de ser de ese señor hizo que el libro fuera muy agradable para mí. Decía cosas muy graciosas (para mí) y es el prototipo de hombre con el que me llevaría muy bien, de eso estoy segura.


7) Libro que más te ha hecho sufrir en lo que va de año: 
La chica de los colores por Araceli Samudio. Los giros que tiene este libro me tenían los nervios de punta, pero ha valido la pena. Es uno de mis libros de romance favorito. Súper recomendado igualmente. Reseña aquí.


Resultado de imagen para la chica de los colores



8) Libro que más feliz te ha hecho en lo que va de año:
La mayoría, pero debo escoger así que diré Orgullo y Prejuicio por Jane Austen, me encantó la historia, conecté súper bien con los personajes y la historia me resulto realmente maravillosa.
Resultado de imagen para orgullo y prejuicio austral



9) Adaptación favorita de libro a película que viste este año:
No he visto ningún adaptación de un libro que ya haya leído, pero como no quiero dejar la pregunta sin contestar diré una que fue basada en un libro y que al verla me dieron ánimos de leerlo: Una arruga en el tiempo por Madeleine L'Engle.
Resultado de imagen para una arruga en el tiempo



10)Libros que quieres leer antes de que termine el año:
Tengo un montón la verdad, pero haré un mini top aquí:
💮La Tregua por Mario Benedetti.
💮La Metamorfosis por Franz Kafka.
💮El retrato de Dorian Gray por  Oscar Wilde
💮Cumbres Borrascosas por Emily Brontë.
💮Jane Eyre por Charlotte Brontë.

_______________________________
Fin del booktag, gracias por leer. :)


Comentarios

  1. Holaaa!!!
    Entre todos los bookstags los de mitad de año son unos de mis favoritos <3<3
    La verdad es que no leí ninguno de los libros que mencionaste pero tengo varios pendientes!! Cinder por ejemplo, es uno que leeré próximamente, más porque Marissa va a venir a mi país para una firma de autógrafos <3
    No te calles también es uno de los libros que salió este año y quiero leer (aunque en mi país recién se publica esta mes, pero da igual jajaj), me llama un montón la atención por los excelentes autores que se combinaron para crear este libro y los temas que trata<3<3

    Muy linda entrada!!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vamos a ignorar que contesto un año más tarde, pero gracias por leer y contestar esta entrada ¡Besos y abrazos desde mi pequeña morada! <3

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares