One Direction Book Tagđź’–

Creo que no hay manera mejor de iniciar este espacio de tags que con mis bebĂ©s de One Direction. 

⇝I Want (Libro que necesite tener ahora mismo.): Yo creo que serĂ­a El Juramento de Torak por Michelle Paver, ya que estoy muy enganchada con la saga y quiero continuarla.

⇝Tell me a Lie (Libro que tenga un narrador en el que no puedas confiar): No entendĂ­ mucho pero creo que serĂ­a La Ladrona de Libros porque pues... es la muerte y eso.

⇝Up All Night (Libro que te haya gustado tanto que te quedaste toda la noche leyendo): Pues no me quedĂ© hasta tarde porque me estaba encantando, sino que querĂ­a saber quĂ© pasaba al final y es.... *redoble de tambores* Ciudades de papel de John Green.

⇝More Than This (Libro que desearĂ­a que fuera más largo): La verdad no sĂ©, siento que todos tienen las páginas que deben tener, que no le faltan ni sobran, pero una autora que siempre me deja como "¿Ya se acabĂł?" es Rainbow Rowell. đź’—

⇝Loved You first (Primer libro del que te enamoraste): La verdad no recuerdo muy bien pero de literatura juvenil fue eleanor & Park de la maravillosa y ya mencionada Rainbow Rowell.

⇝Summer love (Libro que es perfecto para el verano): No me gusta clasificar los libros por estaciones o asĂ­, peroooo, creo que los de Desde mi Muro de Benito taibo porque se lee muy rápido y con la calor que hacer, por ejemplo yo, no leo mucho en esos tiempos.

⇝Over again (Libro que lees una y otra vez): No soy mucho de las re-lecturas pero siempre que puedo leo: Por si Volvieras de RosamarĂ­a Tapia y Persona Normal de Benito Taibo.

 ⇝Half a Heart (Libro que rompiĂł tu corazĂłn): Memorias de un amigo Imaginario de 
Matthew Dicks, y no quiero hablar de Ă©l porque quizás y me deprima de nuevo. 

⇝Happily (Libro que me haga feliz): Todos los de Benito Taibo.

⇝Story of my Life (Libro que tenga un personaje co el que te identifiques): Creo que es Alaska de Buscando a Alaska , Charlie de las ventajas de ser invisible y Cath de Fangirl.

Y pues, esto es todo, espero que les haya gustado.

Instagram. @wendyreadsbooks đź’–

Comentarios

Entradas populares