Book Tag: Tu Vida en Libros.🌺

Tu vida en libros.

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales✿:

W(Nombre): Wolf brother de Michelle Paver. 
D(Primer apellido): Desde mi muro de Benito Taibo.
C(Segundo apellido): Cartas de amor a los muertes de Ava Dellaira.

2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería✿:

Bueno, tengo 16 años y me salió: San Cristóbal de Ramón H. Jurado. 

Este es el libro, es un autor panameño.

3. Encuentra un libro que se desarrolle en tu ciudad✿:


Para este punto he elegido Los Ángeles del Olvido de Rose Marie Tapia R.

4. Escoge un libro que represente un destino al que te gustaría viajar✿:

No conozco ningún libro que se desarrolle en Australia, así que este punto se queda en blanco. 

5. Escoge un libro que tenga tu color favorito en la portada✿:

Resultado de imagen para fangirl de rainbow rowellTengo varios colores favoritos pero uno de los que más me llama la atención es el e la portada de Fangirl de Rainbow Rowell, este libro me gusto mucho, además me identifique mucho con la protagonista.















6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?🌼:

Resultado de imagen para memorias de un amigo imaginario pelicula
Este punto me ha costado mucho pero he decidido que es Memorias de un Amigo Imaginario de Matthew Dicks. Lo escogí porque fue el primer libro (que yo recuerde) que me hizo llorar tanto y sentirme parte de la historia. Además, le tengo mucho cariño ya que fue mi primer libro favorito y casi me muero con el final. Este libro ya lo he mostrado mucho por aquí pero igual les dejo una imagen para que lo vean (La portada es hermosa)











7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?✿:

El Viejo y el Mar de Ernest Hemingway. No tengo razones pero se me hizo muy lento y la verdad no me gustó nada. Solo le guardo cariño al senor (que no sé cómo se llama) pero lol. De este libro hay película y tampoco me la he visto.

8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?🌼:

Este es el último punto y ni tuve que pensarlo, sería Cien Años de Soledad de Gabriel García Marquéz. El libro me estaba gustando mucho pero por motivos escolares lo deje y no me he vuelto a poner con él. Aunque lo haré en vacaciones de verano sí o sí. 

Bueno, ya está, hasta aquí el book tag, espero que les haya gustado. =)







Comentarios

Entradas populares