HABLEMOS DE: 18 hechos literarios sobre mí🚀💓

No soy tan interesante como para hacer 25, lo siento. 

1. Al principio no me gustaban las sagas ni trilogías pero ya le he tomado gusto.

2. No me gusta prestar libros.

3. Puedo leer a cualquier hora.

4. Escribo mis libros y coloco post-its (Cuando marco la frase uso una regla para que no quede chueca) pero soy muy cuidadosa con la portada y hojas.

5. Mi primer libro favorito fue Memorias de un Amigo Imaginario por Matthew Dicks.

6. Mi autor favorito es Benito Taibo.

7. Amo a Rainbow Rowell y todo lo que escribe.

8. Mi libro favorito de John Green es Buscando a alaska.

9. Prefiero tapa blanda porque son más cómodas.

10. El primer libro que intente leer es "María" de Jorge Isaac y me demoré años y no recuerdo si lo llegue a terminar.

11. Soy bookstagrammer ("wendyreadsbooks)

12. Me puedo pasar horas y horas en una librería.

13. Mi lectura actual es En Llamas de Suzanne Collins.

14. Colecciono separadores.

15. Puedo leer con música.

16. Llevo mis libros al colegio para cuando tengo ratos libres.

17. Lloro con los libros, en cualquier lugar, si me dan ganas de llorar lo hago aunque sea en el trasporte (aunque aún no me ha pasado, pero sé que lloraré anyway)

18. En mi provincia van a hacer una FIL y estoy muy emocionada. 

19/09/17

Comentarios

Entradas populares