MIS RAÍCES —NAED'S BOOKS

Mi madre decidió ponerme Wendy. No, no soy la de Peter Pan. Y mi historia inició el 24 de agosto de 2001 en una sala de hospital en Panamá.



Vengo de una familia que me ha enseñado a amar, a pedir perdón y a perdonar, a caerme y levantarme, a reír cuando toca reír y llorar cuando hay que llorar, a tener valores, responsabilidades y sueños; pero sobre me ha enseñado a vivir.

Me gusta el olor a tierra mojada, contar las estrellas aunque sé que jamás terminaré, la lluvia, las mariposas… Me gusta leer, y creo fielmente en que el libro es consuelo para el triste, oídos para el sordo, paraguas para la lluvia, vida para el vivo; el libro es, como dice mi escritor favorito, tabla para el náufrago.

Me gusta la poesía y los atardeceres, los libros largos… y los cortos también. Me gusta el viento en mi cara, me gusta dormir hasta tarde, el chocolate caliente, la música a todo volumen, me gusta conocer, me gustan los ratos de soledad y disfrutar con mis amigos.

Disfruto pintar, pasar el pincel por una superficie y transformarla en algo nuevo... y no lo hago bien, no sé técnicas ni hago cuadros preciosos, pero lo disfruto y con eso me sobra.


He conocido a lo largo de mi vida a personas maravillosas, he tenido mejores amigos(as) que hoy son completos desconocidos, y es que todo se acaba, aunque nadie lo quiera así; las personas son temporales. No creo en las promesas, en los «para siempre », en el amor de toda la vida, el destino, ni en el futuro; pero sí creo en el hoy, en vivir cada día como si el mañana no existiera.

He pasado por buenos y malos momentos, por alegrías, decepciones, sorpresas, casualidades. Y cada una de ella ha cambiado de una u otra manera lo que soy ahora.

Mis abuelos y mi mamá son mi felicidad, mi motor de impulso, mi orgullo y mi todo. Jamás me alcanzará la vida para agradecerles todo lo que han y siguen haciendo por mí.

No tengo decidido qué voy a estudiar, pero espero que sea algo que me guste, que no me haga sentir que estoy trabajando, porque para mí eso es el  «Trabajo perfecto» Creo fervientemente en lo que creo y opino que lo que más importa en la vida es ser fiel a sí mismo. Y sobre todo soy yo, con mis inseguridades y miedos, soy yo plenamente. 
_____________________________________

¡Hola! Si llegaste hasta aquí quería explicarte esta extraña entrada. La idea de "Mis raíces" es de un vídeo de fa Orozco, el texto son fragmentes de una autobiografía escolar, no obstante son palabras que me definen y siento que con ellas me podrán conocer un poco más. No soy de colocar mi cara en internet sin embargo la foto del inicio es una representación de mi día a día y de lo que soy.
¡Nos leemos! 

Comentarios

Entradas populares