➽¡Hola!

Soy una amante de las letras y por supuesto, de las palabras que forman cuando se unen. Me encanta la poesía, y soy una lectora profesional. 
Sí, es un trabajo, no me pagan pero lo disfruto como si lo hicieran.
Ahora una frase de mi adorado Benito Taibo💓:
Los libros, más que ofrecer respuestas, son la gran herramienta que te permite hacer preguntas. Y las preguntas sirven a veces más que las respuestas.

Si desean pueden buscarme en instagram, allí subo fotos de los libros que estoy leyendo, tags y muchas otras cosas.  𝅴🚀 @wendyreadsbooks


Comentarios

  1. Hola! totalemnte de acuerdo con tu opinión además que Comparto tu sentimiento ya que para mi también fue eterna esta lectura en sus primeros capitulo, de hecho cobro sentido ya cuando scar y julian ingresaron en el juego caraval, en terminos generales me pareció bueno. gracias por la reseña. ( mr legend es mi personajes favorito, tengo debilidad por los personajes misteriosos, ajaj,,) el año pasado hize mi reseña de este libro or aqui dejare el link https://libros-y-adiccion.blogspot.com/2017/12/caraval-de-stephanie-gerber-resena.html?m=1 . feliz dia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares