Booktag: 7 pecados de leer.

Hola, sé que tengo mucho tiempo sin subir nada, pero pronto vengo con muchas entradas. Hoy les traigo el booktag de los 8 PECADOS DE LEER. Espero les guste y lo hagan si les gustó.



1. Avaricia: Libro más barato y libro más caro.
Libro más barato creo que EL VIEJO Y EL MAR por Ernest Hemingway (me costó como B/. 1.99) y el más caro creo que Carry On, como en 25 ó 30 (fue un regalo, anyway) No gasto mucho en libros.


2. Ira: Escritor con el que tienes una relación de amor-odio
Idk, Blue Jeans; no sé, leí el primero de Canciones para Paula y me gustó pero no lo suficiente para seguir con la trilogía y no me llama mucho la atención.


3. Gula: ¿Qué libro devoras una y otra vez? 
No soy de releer mucho pero los que más he releído son Persona Normal y Buscando a Alaska.


4. Pereza: Libro que no has leído por flojera
Cien años de Soledad por Marquéz y Por trece razones por este wey Jay Asher.


5.Orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual? 
De ninguno, no me creo la intelectual ni aunque quiera.


6. Luguria: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?
Si es gracioso, si no es idiota y si es gracioso.

7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
 hahaha no sé, la edición autografiada (tapa dura) de Looking for Alaska de John Green (?

Eso es todo, no le puse imágenes porque estoy desde el celular y es difícil, pronto subiré desde la PC. Espero :')

4
IdIdkkIra
1. AVARICIA. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

Comentarios

Entradas populares