Cuentas de bookstagram 2

Hola, bebés, hoy les traigo una segunda parte de mis cuentas favoritas de instagram (top 6), ya que este blog se creó gracias a este medio. Hoy sí les pondré sus cuentas y daré una pequeña idea de qué tiene y porqué me gusta. Espero que se pasen por sus cuentas y les den una oportunidad. No están en ningún orden en particular y tranquilos... haré más partes, pero ahora quiero comenzar a concentrarme en las reseñas y uno que otro tag. 

Tiene fotos súper profesionales y tiene gustos muy buenos. ❤




Me encantan sus recomendaciones y sus fotos tienen el estilo que a mí me enamora.

Recién la comencé a seguir y me gustó mucho el contenido, y merece ser conocida por muchos más.



Es perfecta literal, bai.


Este es un bookstagrammer panameño, y siempre me han gustado sus recomendaciones y más sus fotos. 💜


Recién la encontré y me enamoré de ella.







Las cuentas que muestro aquí son más en el aspecto de la "estética", o sea cómo se ven las imágenes, pues me atrae mucho, ya que no me llevo mucho por las opiniones de los demás, es extraño, lo sé, pero muchas veces la imagen me transmite mucho del libro, y sé que es llevarse por las apariencias pero bueno, la recomendación y la imagen se complementan para una tener una buena cuenta. Espero que les haya gustado, hice esto rápido porque estoy muy cansada y debo levantarme temprano a estudiar, pronto vendrán las vacaciones.💓💓💓💓

MUCHAS BENDICIONES

Comentarios

Entradas populares