Booktag: Costumbres de lectura.

    1.   ¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?
Leo en cualquier lugar, pero me gusta mi cuarto.


 2.   ¿Marca páginas o un papel al azar?
Amo los marcapáginas y más utilizarlos, pero si es de vida o muerte prefiero un papel (u objeto no identificado) a perder la página por la que voy.


 3.   ¿Lees de a un capítulo o un determinado número de páginas?
No, leo hasta donde me quedan ganas. 


4.   ¿Bebes o comes mientras lees?
Casi nunca, pero cuando lo hago intento ser cuidadosa para no arruinarlos (Ya me paso con Sinsajo en la página 377)


 5.   ¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
Suelo leer uno a la vez, pero a veces si un libro es muy pesado o no me está gustando lo suficiente como para leerlo de lleno, me leo dos a la vez.


 6.   ¿Lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
NUNCA, al menos no a propósito. 


7.   ¿Escribes en tus libros?
¿Subrayarlos cuenta?, igual no suelo hacerlo en todos, y si quiero anotar algo le coloco una nota adhesiva en la hoja.



 Hasta aquí el booktag del día de hoy, pueden pasarse por mi instagram @wendyreadsbooks




Comentarios

Entradas populares