Booktag: La reina de los Libros—Naed's Books


                                        B O O K T A G

¡Hola a todos! Primero quiero pedirles disculpas por mi inactividad, el colegio me está matando (Solo he dormido dos horas), anyway, hoy les traigo un tag que nadie me etiqueto, bc yespero que vi en el canal de Clau y me llamo la atención (Otras razones más reales: 1. Es mucho más rápido y 2. No tengo idea de que subir)

1. ¿Qué libro harías que leyera todo el mundo?
Resultado de imagen para persona normalCreo que Persona Normal, además de que es uno de mis libros favoritos, puedo decir que tiene letras que llenan, mejoran y renuevan el alma. Benito para mí es uno de los mejores escritores que hay, pues no dirigirse a un grupo específico y todos podemos aprender algo nuevo con sus libros.






2.  ¿Qué libro prohibirías?
La verdad no sé, no tengo un título en específico pero sí sé que serían libros sobre el machismo, relaciones tóxicas y sobre la incitación al odio, etc.


3. ¿Qué autor/a contratarías para que escribiera un libro para ti?
¿Solo uno? Rainbow Rowell o John Green, pues son libros divertidos (no tanto, haha), que muestran la vida adolescente y el amorsh de una manera real y cruel (porque la vida es cruel, pero cruel es bueno, así que no sé) y Benito Taibo porque me encanta.




4. ¿A qué libro desterrarías al sótano de las bibliotecas para hacer más espacio a otros
libros?
El Viejo y el Mar, aunque es súper delgadito, pero no me gusta para nada. Sorry :v (es odio viejo)


5. ¿A qué ilustrador contratarías para que pintase un mural para ti?
No sé la verdad, quizás Lieke Van Der Vorst o Sophia Martineck.
 Resultado de imagen para lieke van der vorstResultado de imagen para Sophia Martineck.
Resultado de imagen para love rosie


6. ¿La cara de qué personaje pondrías en una moneda?
No sé, a Lily Collins haciendo el papel de Rosie en Love, Rosie (Donde termina el arcoíris) aunque no he leído (aún) el libro, la película me gustó mucho y Lily es bellísima.




7. ¿A qué libro le darías el premio de la Reina de 2017?
Escogeré a Crónicas de la Prehistoria (Saga) y los Juegos del Hambre (trilogía) porque fueron mi obsesión en el 2017 y me gustaron mucho.


Esto es todo, espero les haya gustado y se animen a hacerlo! Comenten (si quieren :v) qué harían en su reino. 

 kisses💗💮

Comentarios

Entradas populares