Booktag de Demi Lovato




¡Hola! estoy muy emocionada de traerles esta entrada porque si no lo saben Demetria es mi artista favorita, tengo muchísimas razones más para considerarme su "fan", y cualquier persona que me conozca sabe cuánto aprecio le tengo, nadie sabe porqué y que es muy personal... Y bueno, basta, y vamos con el tag. 

Resultado de imagen para bajo la misma estrella
1. Get Back (Un libro que prestaste y quieres que te regresen) Pues ahora mismo no tengo ningún libro prestado, pero el último que presté y quería que me devolvieran era Bajo La Misma Estrella por John Green. 
Resultado de imagen para persona normal2. Here we go again (Libro que releerías): Yo releería mil veces Persona Normal por Benito Taibo, porque es un libro súper hermoso, y está tan bien escrito que me dan ganas de tatuarlo en mi frente (literal).
Imagen relacionada3. Mistake (Libro que negaste haber leído): No he negado haber leído nada, pero antes decía que no me gustaba los Juegos del Hambre ni nada de ese tipo de libros y ahora THG es mi trilogía favorita. 

Resultado de imagen para ciudades de papel4. All Night Long (Un libro que no dormiste por terminarlo): Me quedé hasta muy tarde leyendo varios libros, pero el único que recuerdo ahora es Ciudades de Papel por John Green, porque quería saber qué pasaba con margo. 

Resultado de imagen para memorias de un amigo imaginario5. Fix a Heart (Un libro que te rompió el corazón): Demasiados la verdad, pero solo diré uno para no aburrirlos: MEMORIAS DE UN AMIGO IMAGINARIO por Matthew Dicks, confieso que nunca había llorado tanto con un final, me encariñe mucho con el personaje principial, y lo recomiendo mucho. 

Resultado de imagen para moriré besando a simon snow6. Give your heart a break (Libro que te dio resaca literaria): En el verano del 2017 estuve leyendo mucho, y cuando entré al colegio leía y leía y no terminaba ningún libro, así que yo creo que el libro que me dio resaca literaria fue Moriré Besando a Simon Snow (Carry On) por Rainbow Rowell, porque me encantaron mucho los personajes y la trama, y cuando intentaba leer algo pensaba en ese libro en específico siempre. 
Resultado de imagen para por una rosa7. Warrior (Protagonista femenina que te inspira): Iba a escoger a Katniss, porque o sea, es Katniss, pero me decidí por Anabella de la historia de >benito Taibo en Por Una Rosa porque ella a pesar de todo, siguió adelante he intento cumplir los deseos de su madre, lo mejor es que al final hizo lo que su corazón quería y es muy valiente de su parte romper una promesa del pasado para vivir una del presente. (No sé, pero a mí me pareció así)
Resultado de imagen para buscando a alaska8. Heart Attack (Libro que te impactó por su trama o final): Voy a escoger mi libro favorito de John Green, porque a pesar de que ya sabía el final me impactó mucho, me sentía súper identificada con Alaska y me gustó el personaje de Miles, se me hacía muy muy adorable, aunque a veces sentía que estaba muy traumado con Alaska; como ya deben de imaginarlo es Buscando a Alaska. Este libro yo lo intenté leer en el 2015 pero por razones tristes (Perdí el pdf, sí, soy pobre y ciega) no lo pude leer, aunque creo que si lo hubiese leído en ese entonces no me habría gustado tanto como me gusta ahora. 

9. Who's that boy
(Tu Crush literario): Petta Mellark y Park Sheridan. (Hay más, pero son míos, no los miren, no los toquen, shuu)
10. This is Me (Personaje con el que te identificas): Esto ya lo dije en la canción 8, haré énfasis porque Alaska me transmitió mucho, también Charlie de las Ventajas de ser invisible.  


Y esto es todo por el tag de hoy, espero que les haya gustado, pueden pasarse por mi instagram @wendyreadsbooks. 

       Gracias por leer.💖




Comentarios

Entradas populares